domingo, 29 de septiembre de 2013

Lanzamiento del DVD World Tour “Myself” de Jolin Tsai



Esta mujer me tiene en la pendeja, no podría medir las fuerzas entre Rainie y ella sobre mi jajajajaja, sin duda son dos conceptos completamente diferentes.

Rainie es como mi parte melancólica y trágica, mientras Jolin es esa parte de mi que deje atrás, a la que le gustaba ir al antro y bailar hasta cansarse. Entre mas descubro su música mas me obsesiono de su estilo, lo que el K-pop no logro de mi XD

Y bueno, precisamente en estos descubrimientos me encontré con el Álbum “Myself”….. Había dicho que MUSE me había gustado mucho ¿verdad?, pues Myself esta mucho mejor, y Love Player se ha vuelto el tema que no puedo dejar de escuchar.

Pues bien, hablando de este Álbum, hace dos días se acaba de anunciar que a partir del 2 de Octubre se iniciara la pre orden para el DVD del World Tour Myself de Jolin Tsai. Y el 19 de Octubre ya será el lanzamiento. La verdad nunca he visto un concierto de ella…. pero quiero conseguir uno, en realidad quiero conseguir conciertos de algunos artistas taiwaneses, ya que por lo visto los performance son impactantes, ya lo vi con Mayday y ahora con el promo de Jolin se ve que con ella también lo son.

0 comentarios:

Publicar un comentario