domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi Álbum Ángel Wings



Tengo que presumirles que el jueves pasado por fin llego mi álbum de Ángel Wings.

Es el segundo álbum que compró de Rainie Yang, el primero fue el CD y concierto de presentación de Love Vogage, aunque en realidad la mayoría de los temas es de Wishing for Happiness.



Desde esa primera compra, realmente me ha dejado con buen sabor de boca la presentación de los productos, ambos me han traído un photobook, aunque el de Ángel Wings el photobook es como si fuera la caja donde viene el disco. 



El photobook es maravilloso, las fotografías están súper bien y deja ver un maravilloso Berlín de fondo. Realmente me esta dando ganas de conseguir las otras versiones solo por tener los otros photobooks. Ahh y el regalito extra fue una pluma para escribir en una pluma XD seguro es la pluma del ángel Rainie *___* 




0 comentarios:

Publicar un comentario