viernes, 22 de noviembre de 2013

[Video] Show Luo “Xi Ming Ming”



El día de ayer ya salió el 3er MV de Show Luo, el cual corresponde al tema de “Xi Ming Ming”, como sabemos, aun Show Luo sigue en la promoción de su álbum Lion Roar, por lo que dicho tema corresponde a este álbum.

Sobre el video y el tema, ahora Show comparte cámara con la actriz y cantante Charlene Choi. Pero ya dentro del tema, la canción me gusto mucho, aunque no se de que trate la canción, siento que definitivamente es un tema que le canta al amor, tal vez esto lo pienso por lo que nos muestra el video.

Donde vemos a un Show y una Charlene jóvenes que van al colegio y que son inseparables, y que con forme pasa el tiempo se ve un lazo muy especial entre los dos, definitivamente amor, y la vida pasa grandiosa, pero todo indica que Show muere y Charlene queda sola con los recuerdos que parecen ser de su primero y verdadero amor, y que Show no se olvida de ella con el tiempo pues va y la visita conforme Charlene va volviéndose en una mujer de la 3ra edad.

En lo personal, mas que darme tristeza, se me hizo una historia bonita, y donde me imagino que Show le canta a la mujer diciéndole que el estará ahí…… ok creo que ya estoy produciendo jajajaja.

Ahh algo muy notorio es la promoción de cierta botana, realmente prefiero a Show Luo como imagen de estas papas que el mayate de William Levy XD

0 comentarios:

Publicar un comentario