sábado, 9 de noviembre de 2013

Jolin Myself Live DVD



Pues tengo que mostrarles mi tercera compra y la que más me ha impactado, y es la cajota q me llego por el Jolin Myself Live DVD.


La verdad sólo esperaba una caja de DVD con 2 discos, pero mi sorpresa fue semejante caja y el sentir lo que pesaba, creí que vendría una parte de Jolin jajaja (ok broma negra) 


Al ver el contenido me emocione de sobré manera, ya de por sí la presentación de la caja era maravillosa, pero ver que dentro de ella venían tarjetas de tamaño casi carta donde son fotografías de Jolin, se me hizo muy original.


Y al fondo de estas 30 tarjetas, nos encontramos con los 3 discos q representan oro, plata y bronce. Dos de ellos son del concierto en Taipe y el tercero el making Off.


Sobre el concierto, el video de introducción no tiene madre, y la forma como Jolin hace el pole dancé es impresionante, aunque es una parte del MV de Beast. Y bueno el concierto de una calidad increíble, mucho dance, electrónico, pop, baladas y hasta un momento emotivo de ella y su madre. 

Definitivamente vale mucho la pena ir a sus conciertos, espero un día hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario