viernes, 1 de noviembre de 2013

Show Luo en la primera premiación de “Youtube Music Awards”



Como ya se sabe, este 3 de Noviembre se llevara a cabo la primera premiación de la famosa página de videos por internet “Youtube”

Los premios se llevaran a cabo en Nueva York, pero obviamente el mundo entero tiene que ser parte de este evento, por lo que habrá transmisiones en 5 países y uno de ellos es Corea del Sur, porque dentro de la música asiática quien más ha sabido promover al mundo su música, han sido los coreanos y en segundo plano los del C-pop. Como anoche lo comente, mientras el J-pop siga poniéndose sus chingados moños al poner barreras con restricciones de zona en sus videos en Youtube y en cualquier lugar, estos dos primeros seguirán saliendo a la luz.

Pero bueno, no me pondré a discutir los pedos del entretenimiento japonés y seguir en Underground.

Dentro de los artistas de Corea del Sur, habrá un invitado especial, que será el representante del C-pop y ese es el ajonjolí de todos los moles, el buen Show Luo.

En su cuenta de facebook él al respecto.

“Aunque esta vez Corea muestra sólo un cantante chino (esto salió en la traducción, no sé si hace referencia a chino o taiwanés, para no pegar en susceptibilidades), para ser honesto, yo estaba nervioso, pero... No tengo miedo! Aun no me canso, y aunque no sé cuánto tiempo más puedo cantar! Por ello atesorado cada presentación! Me gusta estar en un escenario diferente, para disfrutar la manera en que todos me miran. En realidad... Estoy muy contento desde mi debut hasta ahora, no ha cambiado mi deseo, que ha sido estar en el escenario! Todavía tengo mucho que disfrutar” 

Por otra parte, el canal oficial de youtube transmitirá en vivo en todo el mundo por:

youtube.com/musicawards

0 comentarios:

Publicar un comentario