viernes, 8 de noviembre de 2013

Karen Mok “Estrella de Hong Kong”



Tenia rato que quería escribir sobre ella. La mayoría de las cantantes que conozco las vi por primera vez dentro de alguna película, lo ha sido el caso de Rainie Yang.



Pero en realidad una de las primeras cantantes que conocí por su faceta de actriz ha sido esta chica de Hong Kong. A Karen la conocí por la película “So Close” que es una película de acción muy al estilo de Hong Kong, de ese tipo de películas palomeras que si bien no son para ganar un oscar, pero si para pasar un rato agradable y entretenido, que por cierto ahí conocí a la primera artista que verdaderamente me llamo dentro del C-pop mucho antes de descubrir a Rainie.

Bueno, Karen no solo actúa y cantan, si no que es compositora productora y diseñadora. Es una de las artistas mas galardonadas en Hong Kong, a parte de hablar 5 idiomas. En cuanto a su música, se le definen los géneros de C-pop, C-Rock, Pop Alternativo y Rock Pop. En mi punto de vista personal, diría que los últimos trabajos de Karen van mas hacia el R&B y al Neo Soul, el cover que realizo con While My Guitar Gently Weeps de The Beatles es maravilloso, ya que le da toques orientales que han dejado la canción genial.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario