martes, 1 de octubre de 2013

ANN y su Indie Rock



Pues que cosa hoy descubrí mientras veía vídeos de Bin Music Taipei. Me voy encontrando a una cantante llamada Ann.

Esta chica de 22 años, la cual es cantautora, comenzó sus inicios con sus demos en un sitio de intercambio de música taiwanesa llamado Steetvoice, ahí llamo la atención del publico y volviéndose una artista independiente dentro del medio Taiwanés, hasta que firmo con Bin Music Taipei.

Su primer álbum lo lanzo apenas el 21 de Diciembre del 2012, titulado “Catcher in the Rye”, ¿pero que me llamo la atención de esta chica que tiene el concepto o genero Indie Rock? Definitivamente la voz, aunque algunos opinen que tiene una voz única, en realidad a mi me llamo la atención porque su color y los agudos que realiza me recuerdan mucho a los de la británica Dido, y algo raro, pero la mayoría de las cantantes taiwanesas que he escuchado, cuentan con una voz que definitivamente parece que no van acorde a su edad, como en el caso de Ann que me suena bastante madura su voz.

0 comentarios:

Publicar un comentario