lunes, 16 de septiembre de 2013

[Video] Making off de Kidnapped By Myself de Rainie Yang



Pues ya viene el 4 vídeo de Rainie Yang de su álbum “Angel Wings”, ahora el tema será el de Kidnapped By Myself.

Se menciona que la salida del video será el día de mañana a las 12:00 p.m en hora de Taiwán. Dentro del making off del vídeo se pueden ver escenas divertidas, y también lo complicado que fue para Rainie el hacerlo, ya que parece que tuvo una alergia al polvo que le causaba estornudar y toser, mientras que los demás tenían sus mascaras, así como cuando le comienzan a lanzar plumas negras con un ventilador y una termina cayéndole en el rostro XD

Como se ha visto, el concepto de este álbum es sobre ángeles, ya con Angel Wings se vio a Rainie vestida de blanco, ahora es la contra parte, ya que ahora se mostrara con un vestido negro. No puedo esperar el tener la traducción de la canción, ya que con un tema llamado Secuestrada por mi misma y verla con vestido negro parece ser que será uno de esos temas deprimentes que me encantan últimamente.

2 comentarios:

  1. Hola miki! soy tu seguidora desde el blog anterior al nuevo the J Word
    n_n !!!
    me gustan los videos de Rainie Yang , pues desde que la ví en la pelicula "spider lilies" junto a Isabella Leong, me he fijado en ella y la he seguido desde entonces.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bluecat!!! me da gusto ver una cara conocida!!!

    Si ella es estupenda, también yo la conocí por Spide Llies, para mi una de las mejores películas que he visto y que no me canso de ver.

    Bueno, te invito a seguir el blog, ahora mi reto es promocionar más el C-pop, un reto grande porque me he dado cuenta que prácticamente esta nulo por este lado del mundo.

    ResponderEliminar