sábado, 31 de agosto de 2013

Rainie Yang “Angel Wings”



Hola chicos!!:
Bueno, mi primera entrada se la quiero dar a la persona que me conquisto y por la responsable del porque me llamo tanto la atención el C-Pop y sobre todo el de Taiwán.

El nombre de esta persona es Rainie Yang, tal vez algunos ya la habrán escuchado, y no tanto por su música si no por los doramas que ha realizado ya que son bastantes. Pues bien, el descubrimiento que hice de ella fue algo semejante como el que tuve con AKB48 con el dorama de Ikemen Idol donde aparecen Kojima Haruna, Takahashi Minami y Minegeshi Minami.

Ha Rainie la descubrí en la película Spider Lilies, junto con Isabella Leong, solo tengo que decir que esa película se volvió mi favorita sobre todas las cosas, las actuaciones estupendas, Rainie de verdad que es una excelente actriz y bueno la historia puff, una joya para mi.

De ahí en adelante comencé a mi investigación con Rainie, no puedo decir lo que esta chica ha sido para mi durante 6 meses (aunque nadie supera en mi corazón a Shinoda Mariko), Rainie es una cantante del genero Mandopop, tiene una voz privilegiada, pop y balada es su especialidad, aunque hay temas de rock que le han quedado como anillo al dedo.

Y bueno, este año y precisamente el 23 de Agosto, Rainie a lanzado su 8vo Álbum  titulado “Angel Wings”  el álbum cuenta con baladas y pop. Sin duda alguna, su música cada vez va madurado y siento que Angel Wings ha superado su anterior álbum “Wishing For Happiness”, que es otro de mis favoritos.

Tracklist:
1.- 天使之翼 Angel Wings Alas de Angel
2.- 被自己綁架 Kidnapped By Myself Secuestrada por mi misma
3.- 孤獨是一種安全感 Loneliness Along With Safeness Soledad Acompañada de Seguridad
4.- 勇敢很好 Courage Is Great El Coraje es Grande
5.- 顛倒 Inverted Invertido
6.- 不被祝福的幸福 Happiness Without Blessing Felicidad sin Bendición
7.- 小聰明 Cleverness Astucia
8.- 魚鰓 Fish Gills Branquias de los peces
9.- 一小節休息 A Short Break Un Breve Descanso
10.- 匆忙人生 Busy Life Vida Ocupada

Hasta el momento solo han sido sacados dos MV´s, “Angel Wings y Courage Is Great”
Angel Wings, se me hizo maravilloso el video desde que comenzaron a dar cortes de el, donde vemos a Rainie como un ángel que desde lo alto canta al amor, pues sin importar si es heterosexual o homosexual, este no deja de ser amor.


Con Courage Is Great, bueno no podía faltar los temas de desamor ya característicos de Rainie, donde tenemos un mini drama de amor con Stephen Fung, y donde la inseguridad puede llevar al fracaso las relaciones.

Así que si eres fan de las baladas Rainie es la opción, ella te hará reír, llorar, bailar y hasta reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario