sábado, 31 de agosto de 2013

Mayday y su Rock Alternativo



De los siguientes de quienes voy hablar es de el grupo Mayday, fue el primer grupo de rock Taiwanés que escuche.

Que pude sacar de ellos, bueno, fue cuando descubrí que la mayoría de los temas de C-pop son completamente dramáticos, para los melancólicos es música para nuestros oídos, pero Mayday tiene algo especial, tiene su toque maravilloso y la voz de Ashin es maravillosa.

En el 2012 pude ver su World Tour DNA, los espectáculos son impresionantes desde el inicio hasta el final, si los glowstick creen que son especialmente para los conciertos del J-pop, tengo que decir que están equivocados, también en el C-Pop los usan, y lo que recuerdo de concierto a parte de la entrada impresionante de los integrantes, es ver el estadio olímpico de Beijín con 55,555 personas iluminando de azul el lugar.



Mayday es uno de los grupos mas influyentes en Taiwán y uno de los mas reconocidos en el mundo, en Septiembre del 2013 se encontraran en un World Tour por Europa, y acaban de realizar un tema nuevo con Flumpool para la película “Oshin”.

El tema se titula “Belief ~Haru wo Matsu Kimi e~“, y será la primera vez que Ashin cante en japonés, pero eso no es todo, este tema será la puerta de Mayday hacia Japón, por lo que los chicos realizaran un álbum de éxitos cantados en japonés.

Así que si te gusta el Rock Alternativo, te recomiendo ampliamente a Mayday. Yo les dejare el video de Angel, el cual fue la primera canción que me gusto de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario